¿Alguna vez has oído hablar del alga de la longevidad?

Green caviar tratamientos naturales para el cabello en sabadell
Estamos hablando de un alga que podríamos incluir en nuestro menú pues la podemos comer, y que gracias a la investigación y desarrollo la gente de Elgon ha logrado su aplicación en productos cosméticos.

Es el caviar verde, un precioso elixir procedente del mar para la salud y belleza de tu cabello.

Estamos hablando de un alga que podríamos incluir en nuestro menú pues la podemos comer, y que gracias a la investigación y desarrollo la gente de Elgon ha logrado su aplicación en productos cosméticos.

La «Caulerpa Lentillifera» también es conocida como el caviar verde y es consumida en oriente, más concretamente en las islas Okinawa, una de las características de esta isla está en la edad que llegan a alcanzar sus habitantes.

Una de las peculiaridades destacada de esta alga son sus componentes ricos en oligoelementos y polisacáridos los cuales son utilizados para regenerar la vitalidad del cabello.

En conclusión en la linea de nuestro salón DKPS, hemos incorporado a nuestros tratamientos este fantástico producto con ingredientes anti-envejecimiento e hidratación para nuestros clientes.

Siempre ofreciendo el look más natural con ingredientes veganos y naturales.

Suscríbete a la Newsletter

Para que tu cabello esté siempre al día, apuntate a nuestra Newsletter, promociones y ofertas, nunca spam.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: D.K.P.S. Castet Subirana S.C.P. . Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales, promociones e información de su interés. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en banahosting. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos cuando lo solicites.
Podrás darte de baja cuando quieras y de forma sencilla.

¡IMPORTANTE!

Ahora es necesario

que revises tu correo electrónico.

Encontrarás un link para confirmar

tu suscripción.

Revisa tu bandeja de correo no deseado.

Gracias por suscribirte.